En julio de este año, a sus 39, se coronó como Miss Malta. Beatrice Njoya se encuentra en la Ciudad de México para representar a su país en la 73 edición de Miss Universo, en donde es la participante de mayor edad.
Miss Universo ahora acepta la participación de reinas de más de 18 años. En agosto, Beatrice Njoya celebró sus 40 años. “Cuando llegas a cierta edad, la sociedad quiere decirte qué vestir y cómo comportarte. Debemos romper esa barrera, dentro de lo razonable”, dijo la modelo nacida en Camerún al medio Times of Malta. “Si algo es tu sueño, aún puedes encontrar tiempo para ello y ser una buena madre o una buena esposa. Tengo 39 años y soy madre de tres hijos. La maternidad, o estar casada, nunca debería impedirte perseguir tus sueños”, agregó en una entrevista poco después de coronarse Miss Malta.
Foto del Instagram @beatrice_njoya
La miss nació en Camerún y vive en Malta desde hace siete años con sus hijos Faith, de años; Nathan, de 11 y Emma de 10. Miss Malta acepta la participación de mujeres que no hayan nacido en el país y que tengan un mínimo de seis meses consecutivos de residir en la isla. En 2019, la venezolana Teresa Ruglio representó a Malta en Miss Universo.
Beatrice Njoya es modelo desde los 15 años. Actualmente trabaja en la industria de los juegos en línea como especialista sénior en riesgos para jugadores en una compañía de juegos de azar online.
Es sobreviviente de violencia doméstica y ha usado su plataforma para crear conciencia sobre esta problemática.
Junto a sus tres hijos en la noche que fue coronada como Miss Malta.
Foto del Instagram @beatrice_njoya
Durante su llegada a la sede de Miss Universo, en México. Foto del Instagram @beatrice_njoya
Foto del Instagram @beatrice_njoya