Natasha Vargas, Miss Panamá 2023, se despidió la mañana de este martes 31 de octubre rumbo a El Salvador para participar en el concurso de belleza internacional, que este año se celebrará la edición número 72, donde participarán 87 candidatas.
El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue testigo de la despedida a la que sus familiares, equipo de la Organización de Miss Panamá, fanáticos y amistades más cercanas asistieron para desearle mucho éxito y buen viaje.
La miss lució un top celeste satinado con cuello alto, mangas largas y un elegante pantalón blanco. En el acto se pudieron apreciar 10 maletas, con diferentes accesorios, que la acompañarán al Miss Universo, para cumplir con una serie de actividades antes de la gala final; entre ellas sesiones de fotos, reuniones y competencias previas.
Con este conjunto de dos piezas, Natasha Vargas, Miss Universo Panamá, llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen acompañada de 10 maletas. Fotos: Maikol Gutiérrez.
Al momento de su partida, Vargas, expresó “Hoy me voy de mi Panamá, que está en las calles peleando por nuestro país. Me llevo el orgullo de ser panameña y sobre todo, la valentía que hemos demostrado. Alzaré el nombre de Panamá en el universo para que todos sigamos sintiéndonos orgullosos de lo que somos”.
La gala final del certamen será el sábado 18 de noviembre y se transmitirá por los canales Telemetro y Telemundo.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.