Un vestido con iluminaciones LED en tonos azules, confeccionado a mano por el diseñador venezolano Nidal Nouaihed y de corte princesa con un bustier bordado de cristales, fue el que lució la nicaragüense Sheynnis Palacios, en su última pasarela como Miss Universo (MU), el pasado sábado 16 de noviembre, en la Arena, ciudad de México.
Al bajar las luces, el vestido confeccionado en tela blanca se iluminaba con tonalidades azules y verdosas que danzaban sobre la amplia falda del traje.
A lo largo de los años, Nouaiheid ha vestido a misses venezolanas para el MU como Sthefany Gutiérrez, Amanda Dudamel e Ileana Márquez Pedroza.
En 2023, el modisto fue el encargado de diseñar el traje blanco y adornado con pedrerías, acompañado de una capa azul, que mostró Sheynnis para la final de MU, donde se coronó como la ganadora del certamen.
“Cada proyecto es un reto y este es el comienzo de muchos. Gracias @sheynnispalacios_of @missuniverse 2024 por hacerme vivir cada experiencia inolvidable”, escribió el reconocido diseñador en su cuenta de Instagram (@nidaldesigner).
Palacios entregó la corona a su sucesora, la danesa Victoria Kjaer. Durante su reinado, la comunicadora social de 24 años visitó 31 países y se destacó como la reina de belleza más viajera del certamen universal.
Antes de su última pasarela, ella se despidió agradeciendo al MU por escogerla como la reina del pueblo y exhortó a todas las mujeres a que sus voces sean escuchadas y crean en el cambio que pueden experimentar.
El vestido fue confeccionado por el diseñador venezolano Nidal Nouaihed. Foto: Tomada de Instagram @sheynnispalacios_of
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.