La colonense Erika Paker, Señorita Panamá Tierra 2017, comentó que se enteró de su destitución por el comunicado emitido por la organización a través de su cuenta de Instagram.

“Me enteré al igual que todos de la noticia, a través de redes sociales.  No he tenido información alguna de la razón. Según lo que vi, alega que por no cumplir, pero en todo he cumplido con la organización”, respondió la modelo.

En la publicación de la organización Señorita Panamá, se señala que Parker “ha incumplido en múltiples oportunidades, incluso de forma expresa y pública”, las cláusulas que sustentan su relación con la organización.

La modelo manifestó que un día antes de publicarse el comunicado había conversado con el director de la organización, César Anel Rodríguez, pero “nunca” le habló de la destitución.

Consultada sobre las razones por las cuales considera que se le retiró el título, Parker respondió que espera que César Anel le dé información al respecto, “porque hasta ahora no lo tengo claro”.

Erika Parker representó a Panamá en el certamen Miss Earth (Miss Tierra), que se celebró en Manila, Filipinas, en 2017.

Este jueves 7 de junio, en la Arena Roberto Durán, será la gala final de Señorita Panamá 2018, donde se escogerá a las representantes para los concursos Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional. En esta ceremonia, Parker coronaría a su sucesora.