Rihanna, artista y empresaria, actualmente dueña de la marca de maquillaje Fenty Beauty, reveló a través de sus redes sociales que incursionará en el mundo de los productos capilares con el lanzamiento de Fenty Hair, previsto para el 13 de junio de este año.
Con un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Umbrella’ compartió cómo los cambios que su pelo ha vivido a lo largo de los años han sido la inspiración para crear una línea de productos para cualquier tipo de cabello. Según la cantante, cada artículo está diseñado para fortalecer y reparar el cabello.
En el video que publicó promocionando el lanzamiento, se ven distintos modelos con cabellos desde rizados hasta lacios, lo que confirma que los artículos capilares serán diversos e inclusivos.
Desde 2021, portales como Fashion Network habían anunciado la posible llegada de esta nueva línea, luego de que la empresa dueña de las marcas de la artista, Roraj Trade, LLC, presentara el registro de Fenty Hair. Según este medio, los productos registrados incluyen champús, productos para alisar el pelo, para ondularlo, de coloración y purpurina para el cabello.
Aunque sus fanáticos aún están a la espera de música nueva, la artista se ha enfocado en hacer evolucionar su empresa, que desde 2017, con Fenty Beauty, ha ocupado un espacio entre las mejores a nivel mundial.