Devotion Eau de Parfum es una nueva fragancia de la casa Dolce & Gabbana Beauty que llega a Panamá como homenaje a la emoción más clásica, sublimada en una esencia única y sellada por el icónico Corazón Sagrado como símbolo distintivo.
Cortesía de Dolce & Gabbana Beauty.
Con esta propuesta, la firma italiana honra su pasión por el detalle y la artesanía, siempre grabados en la genialidad de sus creaciones en cuanto a moda y belleza.
Devotion celebra los valores más nobles de la vida; y la chispa que enciende la pasión, y la gratitud en el corazón de cada persona. La fragancia es luminosa en sus notas de salida y sensual en su base. La frescura de las flores de naranjo se encuentra con la dulzura de la vainilla de Madagascar mientras un aroma cítrico confitado aporta el toque gourmand en su envolvente aroma.
De frasco de vidrio recargable y de empaque elaborado con papel natural 100% reciclable, Devotion está disponible en nuestro país en las tiendas físicas y digitales de Felix, Stevens y Arrocha.
Katy Perry es la imagen de la nueva fragancia Devotion Eau Parfum. La campaña protagonizada por la artista tuvo como escenario Capri, Italia. Cortesía de Dolce & Gabbana Beauty.