La cantautora y filántropa panameña Erika Ender cambió sus famosos rizos por un corte de cabello estilo bob el cual mostró llevándolo liso en videos y fotografías publicadas en sus redes sociales.

“Fui a emparejar el tijerazo que me di...Y así salí: más corto y liso, por ahora. Creo que me gusta, por ahora”, escribió la artista de 48 años en la primera publicación donde mostraba su nuevo look.

Este corte de cabello es el segundo que la cantante ha mostrado en menos de un mes; a principios de junio posteó la fotografía de un corte que ella misma realizó a su melena rizada.

Liso y corto, así es el nuevo corte de cabello de Erika Ender

En una entrevista publicada por People en español en 2020, Erika Ender reveló que de niña sufrió de bullying por sus rulos. “En un país como el mío, todo el mundo se plancha el pelo y yo también lo hice por muchos años”, contó en esa ocasión.

“Me hacían bullying en la escuela... cuando llegó la adolescencia, como no había productos en ese tiempo para mi tipo de pelo, y la humedad de Panamá no me ayudaba, entonces me lo empecé a planchar. Hasta alisado me hice en una época, que fue la metida de pata más grande que hice porque demoró siglos en volverme a crecer”, relató la cantante.

Erika contó también que dejó de alisar sus rulos cuando tenía 22 años, luego que unas amigas vieron su cabello natural y le dijeron lo bonito que se le veía.

Liso y corto, así es el nuevo corte de cabello de Erika Ender

"Yo misma me metí tijera", así decía la descripción de esta foto en Instagram de la artista, publicada el 6 de junio, antes de su corte bob.

El pasado 17 de junio, la ganadora del Grammy estuvo en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales interpretando Todos somos iguales, la canción que compuso como tema oficial de estos juegos, llevados a cabo en Berlín, Alemania.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.