Encontrar la base de maquillaje perfecta es como buscar una aguja en un pajar. Y si encima quieres que sea asequible, la tarea puede parecer imposible. ¡Pero, no te preocupes! Hemos hecho el trabajo duro por ti y seleccionamos cinco bases de maquillaje que cumplen todos los requisitos: cobertura, duración, acabado natural y, lo más importante, un precio que se ajustará a tu bolsillo.
Muchas veces caemos en la tentación de pensar que para lucir un maquillaje impecable tenemos que invertir en productos de alta gama. Sin embargo, hay marcas que han evolucionado en su fórmulas a precios muy competitivos. Las siguientes opciones no solo cubren imperfecciones y unifican el tono de piel, sino que también hidratan, protegen y realzan la belleza natural de tu rostro.
Maybelline Fit Me Matte + Poreless
Si buscas un acabado mate y natural, esta base es tu mejor aliada. Su fórmula ligera no obstruye los poros y controla el exceso de sebo, dejando tu piel con un aspecto suave y uniforme.
L’Oréal Infallible
Alta cobertura, larga duración y un acabado luminoso y natural. Esta base es un verdadero todo terreno que se adapta a cualquier ocasión.
Revlon ColorStay Longwear Makeup
Si buscas una resistente al agua y al calor, esta es tu elección. Su fórmula de larga duración contiene vitamina E y ayuda a minimizar la apariencia de los poros.
Milani Conceal + Perfect
Dos en uno. Esta base de alta cobertura es perfecta para camuflar cualquier imperfección, pero al mismo tiempo es ligera y libre de aceite. Ideal para pieles mixtas y grasas, ya que controla el brillo y se mantiene intacta durante horas.
Wet n Wild Photo Focus
¿Preparada para un selfie perfecto? Ofrece una cobertura impecable y un acabado radiante que te hará brillar en cualquier foto. Además, su amplia gama de tonos se adapta a todos los tipos de piel.