“Lo último que el mundo necesita es otra marca de belleza. Pero, eso es muy malo. Bienvenidos a Haus Laboratories“. En un vídeo de un minuto publicado en sus redes sociales, que iniciaba con estas palabras, la actriz y cantante Lady Gaga presentó Haus Laboratories, su nueva marca de maquillaje que podrá ser adquirida en septiembre.
Una marca de cosméticos creada por su artista favorita es precisamente lo que los little monsters (como se le conoce a su base de fanáticos) esperaban con ansias, luego de que rumores de un proyecto de belleza por parte de Gaga iniciaran en febrero de 2018, cuando la cantante solicitó las marcas registradas de “Haus Beauty” y “Haus Labs” a través de su compañía, Ate My Heart Inc.
Productos cruelty-free y veganos forman parte de la nueva línea de maquillaje que presentará seis colecciones de tres productos cada una: el Glam Attack, que es un brillo líquido para todo uso; RIP lip liner, un delineador de labios de acabado semi mate; y Le Riot lip gloss, un brillo de labios.
Los tonos de estos tres productos serán variados según cada colección.
Haus of Dynasty, Haus of Metalhead, Haus of Goddess, Haus of Rose B*tch, Haus of Rockstar y Haus of Chained Ballerina son los nombres de las seis colecciones, que han sido anunciadas diariamente desde que la marca se presentó el 9 de julio.
Así es Haus Laboratories, la línea de maquillaje de Lady Gaga
Los que deseen ser de los primeros en obtener los productos de Haus Laboratories podrán pre ordenarlos el 15 y 16 de julio en Amazon. Los precios van desde 16 dólares hasta lo 49.
De hecho, esta será la primera vez que una marca de cosméticos será vendida exclusivamente en Amazon. Usualmente, plataformas y tiendas especializadas en cosméticos como Sephora y Ulta son las elegidas por los consumidores al momento de comprar productos de belleza. En Amazon suele conseguirse marcas más económicas.
“Así como mi música, quiero que todos tengan acceso a mi maquillaje”, comentó la cantante en una entrevista al medio Allure.
Gaga se une a celebridades como Kylie Jenner y Rihanna, quienes han incursionado en la industria de los cosméticos.
A raíz del imperio que formó gracias Kylie Cosmetics, Jenner se convirtió a sus 21 años en la persona más joven en convertirse en billonaria por sí misma. Solo en su primer mes de venta, la marca Fenty Beauty by Rihanna alcanzó los 72 millones de dólares en venta.
Así es Haus Laboratories, la línea de maquillaje de Lady Gaga
Así es Haus Laboratories, la línea de maquillaje de Lady Gaga
Así es Haus Laboratories, la línea de maquillaje de Lady Gaga