¿Una base de maquillaje con una cobertura total, natural y ligera para lucir una tez uniforme, lisa, sin brillos, y durante 24 horas? Parece una utopía, porque con el paso de las horas el producto desaparece, se cuartea, hace un efecto de lo más indeseable sobre nuestra piel, y cualquier parecido con la realidad -es decir, con nuestro aspecto cuando nos maquillamos antes de salir de casa- es pura coincidencia.
Pero los laboratorios Clarins han presentado en España Skin Illusion Full Coverage, una fórmula ligera que proporciona una sensación de confort y ofrece un acabado uniforme, mate y de larga duración.
Desarrollada para no ser solo una base de maquillaje sino para cumplir las mismas exigencias que un producto de tratamiento, esta base aporta, gracias a la nueva [Skin Fit Technology] y a su 80% de fórmula de tratamiento, una textura confortable, máxima ligereza y absorción inmediata.
Un nuevo cosmético que combina ciencia, innovación y cuidado de la piel. Gracias a sus propiedades matificantes y purificantes del gluconato de zinc y a la acción combinada del ácido hialurónico y el micropatch vegetal, contribuye a la hidratación de la piel y mejora su calidad día tras día.
Fiel a su compromiso con el medioambiente, esta base de maquillaje refleja el compromiso ecorresponsable de Clarins. Los estuches proceden de bosques gestionados de manera más sostenible y no incluyen folletos. El frasco made in Europe es reciclable y contiene un 40% de cristal reciclado.