La Organización Miss Mundo volvió a convocar a la puertorriqueña Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, luego de que la india Manushi Chhillar, la reina de 2017, presentara problemas de salud en una de sus rodillas, situación que no le permitirá cumplir con sus compromisos con la organización.
Se espera que Chhillar, Miss Mundo 2017, tome los próximos tres meses para recuperarse de su lesión y pueda coronar a su sucesora en la final del concurso internacional que será en China, el próximo 8 de diciembre.
Stephanie Del Valle, de 21 años, ya participó en su primer compromiso oficial como soberana temporal. Acompañó a Julia Morley, presidenta de Organización Miss Mundo, en un evento benéfico en Singapur. En esta actividad, se logró recaudar más de 3 millones de dólares para la institución Sian Shay que proporciona tratamiento médico y medicamentos a pacientes de edad avanzada.
“Me llamaron con poca antelación para intervenir en Miss World 2017, ya que entiendo que Manushi tiene un problema en la rodilla que puede impedirle trabajar durante un tiempo… ¡Nunca dejas de ser Miss Mundo! Ha sido un gran honor ser parte de hoy y es maravilloso saber que cientos de miles de personas se beneficiarán como resultado”, comentó Del Valle en una entrevista publicada en el sitio web oficial de la organización.
Durante la ausencia de Manushi, Stephanie continuará asumiendo las responsabilidades de la organización benéfica Belleza con un Propósito, de Miss Mundo.
Miss Mundo sustituye a su reina
Miss Mundo sustituye a su reina