Entre grandes vestuarios y diseñadores impecables, mujeres como Margot Robbie, Elsa Pataky, Jennifer Lawrence, Kendall Jenner y Kylie Jenner lucieron hermosas en la fiesta ofrecida por la revista Vanity Fair en celebración de los premios Óscar.
Cada diseñador tiene una forma distinta y un estilo diferente de admirar. Este after party fue la gran oportunidad para deleitarse con cada propuesta de diseño.
Estas son algunas de las mejores vestidas de la celebración:
Olivia Wilde

Definitivamente, esta actriz y directora, no se podía quedar por fuera. Olivia llevó un vestido de terciopelo negro con escote profundo, de la colección de Carolina Herrera.
Vanessa Hudgens

Vanessa ha llamado la atención de todos con el anuncio de su embarazo. Hudgens modeló un vestido transparente negro, de Alberta Ferretti.
Kim Kardashian

Las Kardashian nunca se quedan atrás. Siempre buscan una manera de cautivar. Kim lució un vestido perlado, con escote de pico, de Balenciaga.
Anya Taylor- Joy

La actriz se llevó la década de los 20 con ella. Lució un vestido metalizado con bordados de lentejuelas sobre los hombros de la diseñadora Sohee Park, directora de la firma Miss Sohee.
Elsa Pataky

La hermosa esposa de nuestro adorado Thor. Llevó a la gran fiesta un vestido de Rabanne, confeccionado en malla roja, metalizada, semitransparente, con escote en V y una falda acampanada.
Margot Robbie

Nuestra Barbie humana, siempre nos deja contentos con su grandioso estilo. La actriz australiana, llevaba un corsé-joya, de Mugler.
Jennifer Lawrence

Una actriz que no solo llama la atención por su hermosa personalidad; en cada red carpet nos deslumbra con sus outfits.
Su vestido con bordados florales de Ginvenchy fue presentado hace 28 años en pasarela y en esa ocasión fue modelado por Kate Moss.
Kylie Jenner

La dinastía Kardashian-Jenner jamás se queda atrás. La famosa empresaria llegó con un vestido transparente rojo con bordados florales, de Ludovic de Saint Sternin.
Kendall Jenner

La modelo y empresaria mostró su figura con un vestido transparente del diseñador Maison Margiela.
Kylie Minogue

Como una de las tendencias de la noche, la cantante utilizó un vestido verde con azul de la marca Gucci.

