A tres días antes de la gran final, la organización Miss Universe (MU) presentó oficialmente la corona que llevará de ahora en adelante la ganadora del concurso.

Lumiere De L’Infini (la luz del infinito, en español) es el nombre de la diadema, hecha de oro, está compuesta de diamantes y 23 perlas doradas del Mar del Sur. Es la decimotercera corona que se usa en el certamen MU.

Fue diseñada por la joyería filipina Jewelmer, que por primera vez trabajó con la franquicia de MU. “Lumiere De L’Infini está adornada con rayos de diamantes y oro que representan el sol, la espuma del mar y el aire sobre las olas. Es una creación única, hecha a mano por artesanos filipinos con técnicas tradicionales practicadas en el Place Vendôme, el centro de la elegancia en Francia”, expresó la marca a través de su cuenta de Instagram (@jewelmer).

A inicios de octubre, Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, contó en entrevista en el programa radial de Maxine Woodside, que había otra corona inspirada en la mariposa monarca con un especial valor para México. Esa tiara denominada Butterfly, con diamantes y zafiros no fue la que se presentó.

La final de MU será el sábado 16 de noviembre en la Arena, ciudad de México. Participarán 126 candidatas que aspiran a conquistar el título este año.

Una corona con diamantes y 23 perlas doradas usará la nueva Miss Universo

‘Lumiere De L’Infini’ es el nombre de la diadema que portará la próxima Miss Universe. Foto tomada de Instagram @missuniverse


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.