[vc_row][vc_column][vc_column_text]
+Tip: No importa cuántas veces nos distraigamos, dudemos o llenemos de excusas; que nuestros sueños y ganas de vivir la vida que queremos sean mayores a todo eso. Vamos a dejar una marca en 2017 ¡porque el año no se acaba aún!
Todos tenemos un par de metas que no hemos podido concretar. Te invito a separarte de la multitud que piensa que el año se acabó y a diferenciarte haciendo pausa y analizando qué puedes lograr y qué no, -esforzándote, desafiándote, moviéndote- porque sabes que eso te hará inmensamente feliz.
El año no se acaba en noviembre: quedan unos días productivos (si así lo decides) donde puedes definir uno o dos de esos proyectos del año que te propusiste. Sé que hay distracciones en esta época que nos desorientan fácilmente y pueden venir en forma de personas, emociones, excusas, sentimientos y pensamientos.
Si no escribiste una listita de proyectos 2017, te invito a comenzar a escribir al menos una para comenzar 2018. Inicia el hábito de diseñar tu lista de deseos para que sepas por dónde y cómo comenzar a dejar tu huella ¡porque el año no se acaba aún!
[/vc_column_text][vc_column_text]
Seis ejercicios para terminar tus propósitos antes de fin de año
Hay distracciones que nos paralizan e impiden que consigamos nuestras metas. Para evitarlas, haz este ejercicio:
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]