Vanessa de la Guardia, Julia Achurra, Juan Carlos Chávez (Webo) y Braulio Matos son los artistas embajadores del proyecto El amor es la Clave, una iniciativa de la marca Clave. Ellos han creado diseños que serán utilizados en las tarjetas de débito.
Julia Achurra se inspiró en el águila harpía que “representa la fuerza de los panameños”, cuenta ella. Desde que empezó a pintar, los animales han sido protagonistas de sus cuadros. No es casualidad, ella es veterinaria. Comenta que fue invitada a participar en esta iniciativa que tiene como objetivo resaltar el amor por Panamá.
Fuerza y Amor es el nombre de la pieza de la artista Julia Achurra.
Vanessa De La Guardia eligió la flor del espíritu para expresar el amor por la abundante naturaleza panameña. Las orquídeas que pintó asemejan árboles sobre el mar, un océano pacífico y sutil. En su obra, surrealista, algunos pétalos representan mariposas. El nombre de la pieza es Jardín entre Mares.
La campaña de Telered fue presentada en el restaurante Maito que se caracteriza por honrar la gastronomía panameña y las múltiples influencias que la han enriquecido. “Hemos desarrollado esta campaña con el objetivo de que puedan llevar un mensaje positivo a través de la tarjeta Clave que distribuyen nuestros clientes, las instituciones financieras, como aliados fundamentales para mejorar la experiencia del tarjetahabiente Clave y también en beneficio de todo un país al que servimos”, manifestó Alexander Acosta, vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Telered.
Los cuatro diseños creado por los artistas estarán presentes en las tarjetas Clave con el objetivo de transmitir un mensaje de ánimo a quienes la usan y a la vez que la marca deja mostrado su interés por la cultura y el talento emergente en Panamá.
Braulio Matos, Juia Achurra, Vanessa De La Guardia, Weibo los artistas que forman parte de la campaña El amor es la clave.