Te ha pasado alguna vez, sentir que luego de ver a alguna persona te sientes pesada, cargada, tal vez enojada. Otras veces puede suceder que sientas eso al entrar a la casa u oficina de alguna persona.

En mi caso, desde que comencé a prestar atención a esto pude recurrir a cuidarme un poco más, sobre todo antes o después de estar con muchas personas. Solía sentir un fuerte dolor de cabeza al salir de un shopping [centro comercial], de un concierto o del cine. Y en ocasiones me pasaba en algunas oficinas también, sobre todo en aquellas en las cuales había mala onda entre las personas.

Fue así que comencé a investigar, con el objetivo de hacer mi vida más ligera y feliz. Descubrí que hay cosas que afectan nuestra frecuencia vibratoria. Vibración en la física cuántica significa que todo es energía. Somos seres vibran en ciertas frecuencias. Cada vibración equivale a un sentimiento y en el mundo “vibracional”, existen solo dos especies de vibraciones, la positiva y la negativa. Cualquier sentimiento hace que emitamos una vibración que puede ser positiva o negativa.

Cosas que pueden afectar nuestra vibración son:

1ª – Los Pensamientos

Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces en el caso, si tienes pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia, miedo, todo eso vuelve hacia ti. Por eso es tan importante que cuides de la calidad de tus pensamientos y aprendas a cultivar pensamientos más positivos.

2ª – Las Compañías.

Las personas que están a tu alrededor influencian directamente en tu frecuencia vibratoria. Si te rodeas de personas alegres, positivas, determinadas, también entrarás en esa vibración, ahora si te rodeas de personas reclamadoras, maldicentes y pesimistas, ¡ten cuidado! Pues ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia y como consecuencia impidiéndote hacer funcionar la Ley de la atracción a tu favor.

3ª – La Música.

La música es poderosísima. Si solo escuchas música que habla de muerte, traición, tristeza, abandono, todo eso va a interferir en aquello en que tu vibras. Presta atención a la letra de las música que escuchas, ella puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. Y recuerda: Tú atraes hacia tu vida exactamente aquello en lo que vibras.

4ª – Las cosas que ves.

Cuando ves programas que abordan desgracias, muerte, traiciones, etc. Tu cérebro acepta aquello como una realidad y libera toda una química en tu cuerpo, haciendo que tu frecuencia vibratoria sea afectada. Ve cosas que te hagan bien y te ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5ª – El Ambiente.

Ya sea en tu casa o en tu trabajo , si pasas gran parte de tu tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará tu frecuencia vibratoria. Mejora lo que está a tu alrededor, organiza y limpia tu ambiente. Muestra al Universo que eres apta para recibir mucho más .

Además de tener en cuenta estos puntos, hay otras formas de abordar la protección si sabemos que iremos a lugares con estas características. Compartiré en mi próxima columna, algunas técnicas de sanación y protección que me funcionan a mi y a mis clientes.

¡Buen fin de semana!