Fue el 27 de julio de 2024. Estefany Santamaría y su esposo Armando Martín, ambos de 27 años, recibieron las llaves de su nueva casa en Cibeles, Puertas de Galicias.
Ese día los acompañaban la mamá de Estefany -una persona fundamental en la vida de ella- y los papás de Armando. La pareja recibió un arbolito que sembraron en su nueva casa y que aún conservan. “Fue la segunda vez que nos sentimos tan contentos porque la primera vez fue cuando nos casamos”, revela Estefany. Se casaron el 2 de febrero de 2024, tras tres años de noviazgo.
Estefany y Armando encontraron su hogar luego de aplicar en varios proyectos y no tener la respuesta que esperaban. Motivados siguieron en la búsqueda hasta ver una publicación en Instagram donde grupo SUCASA anunciaba que estaba en feria. “Fuimos, aplicamos y nos aprobaron, así fue como adquirimos nuestra casa”, cuenta ella aún emocionada.
En ese momento, tanto la promotora como el banco que les aprobó la hipoteca, estaban de feria. La aprobación les llegó en menos de un mes.
Lo que más le gustó a Estefany de su nueva vivienda es el concepto de sala-comedor, sus acabados, la terraza y el patio. La propiedad está construida en un lote de 179 m2, tiene dos cuartos y un baño. En el cuarto principal cabe una cama king y en la cuarto secundario, dos camas 3/4.
“Es una casa muy linda, poquito a poquito la estamos decorando a nuestra manera, todo ha sido poquito a poco... Es una bendición de Dios que tengamos nuestra casa a nuestros 27 años”.