Bajo un cielo nocturno despejado, en las Ruinas del Convento de las Concepcionistas, ubicado en Panamá Viejo, Infiniti presentó el nuevo QX80. Este SUV llega al mercado para redefinir la elegancia, el desempeño y la tecnología que un vehículo puede ofrecer.
Robusto e imponente, el QX80 presenta un diseño inspirado en el principio japonés de Miyabi, que significa elegancia y refinamiento. En su exterior destaca una parrilla inspirada en un bosque de bambú, manijas automáticas plegables y luces diseñadas con más de 300 LEDs, inspiradas en un piano digital, que evocan el reflejo del sol sobre una superficie de agua.
El interior, cuidadosamente diseñado, tiene capacidad para 8 pasajeros e incluye pantallas duales de 14.3 pulgadas, iluminación ambiental personalizable y el sistema de sonido Klipsch Reference Premiere® con 24 bocinas. También cuenta con asientos climatizados, calefacción en el volante y otros detalles que elevan su nivel de lujo.
El QX80 es un vehículo que redefine el estándar de los SUV de lujo y garantiza seguridad, tecnología, innovación y estilo.