Desde hace un tiempo lo había soñado, pero desde que apliqué con la promotora Grupo SuCasa, esperé el momento oportuno de la entrega de las llaves de nuestro nuevo hogar y firmar nuestro pacto de amor con Dios.

Ya lo había conversado con mis hijas sobre la compra del anillo de compromiso y mi deseo de pedirle la mano a su madre Maritza Mitchell, ese mismo día de la entrega de la casa que su mamá tanto anhelaba. Tenemos 29 años juntos.

El martes 30 de julio de 2024, a las 9:00 a.m., le pedí matrimonio en la sala comedor de nuestro nuevo hogar. Estaban como testigos la señora de la promotora, mis dos hijas Viana y Villely Villarue, y mi pequeña nieta Mía Militza. Me tomó mucho tiempo poder adquirir una vivienda. Por no tener estabilidad laboral, no podía aplicar a préstamos hipotecarios. Pero el tiempo de Dios es perfecto, obtuve mi buen trabajo estable, pude aplicar con la promotora y me aprobaron mi solicitud. La entrega fue en el tiempo que acordamos. Estoy muy satisfecho y agradecido.

La casa está dentro del proyecto Cibeles. Cuenta con un lote de 179 m2 y 89 m2 de construcción, tiene dos recámaras (con opción de construir una tercera), un baño, lavandería amplia, espacio entre propiedades vecinas, cables soterrados, estacionamiento, terraza delantera y trasera.

Lo que más nos gustó del proyecto es la fachada espectacular de la casa, su arquitectura en general y que siempre hay agua, algo muy primordial. Primero Dios, tenemos previsto casarnos entre agosto y septiembre de 2025. Nuestra hija terminará su maestría en Francia y desea acompañarnos en ese gran día. José Jesús Villarrue

¡Listo para construir tu propia historia!

Juntos para toda la vida