Mudarse a un nuevo hogar siempre trae cambios, pero para la familia Arrocha Hernández, esta experiencia ha sido sinónimo de comodidad y libertad. En febrero se mudaron a su nueva vivienda, una casa de dos plantas en el PH Riberas del Lago, del grupo SUCASA.
Su primer hogar también había sido un inmueble desarrollado por esta promotora, pero como la familia creció, buscaron uno con más espacio. “Nos animamos porque ya nuestra familia había aumentado, era un proyecto más grande y teníamos mucho más terreno”, cuenta Yira Hernández, quien junto a su esposo Mario Arrocha tienen dos niñas: Monserrate, de ocho años; y Micahela, de dos años.
El nuevo hogar, de 210 m2, tiene tres habitaciones, tres baños, sala, cocina, comedor y un área de almacenaje. “Lo bonito de las casas en Ciudad del Lago es que se conserva ese ambiente de naturaleza, áreas verdes, muchos árboles”, explica.

Tienen también más espacios para que sus dos perritos Alba y Luigi, dos Golden Mini, puedan correr y jugar. Alba tiene siete meses y Luigi un año. “Salen corriendo, suben las escaleras, tienen más patio”, comenta Yira. Los dos perritos duermen en el piso de arriba, en el den.

Dentro de la vivienda Alba y Luigi juegan con la niña más pequeña y la persiguen por toda la casa.
Tener más espacio ha sido un cambio positivo para todos. La sensación de libertad es algo que tanto la familia como sus mascotas disfrutan cada día en su nuevo hogar.
¡LISTO PARA CONSTRUIR TU PROPIA HISTORIA!