Ella y su esposo, con quien lleva 11 años de relación, adquirieron su primera casa que fue entregada en junio de este año.

Habían vivido siempre en apartamento. Ahora, con dos niños, buscaron adquirir una casa y escogieron una en un conjunto residencial cerrado, a 20 minutos de la ciudad.

Eligieron una unidad que quedaba justo en una esquina para contar con más terreno. Para esta Navidad colocaron en el patio inflables de Santa y Renos, elementos decorativos que no podían tener en su apartamento. Para la sala, compraron un arbolito natural que llenaron solo de luces amarillas y lazos, siguiendo una decoración minimalista.

Navidad en un nuevo hogar

La casa tiene tres cuartos y un baño. Entre sus planes está construir un segundo baño en la parte de atrás de la vivienda, donde también visualizan crear un área de barbacoa. “Queremos mandar hacer una pérgola para techar ese espacio y así podamos estar sin importar la lluvia o sol”.

Laura y su esposo tienen una niña de siete años y un bebé de año y nueve meses. “Uno de los motivos de comprar una casa fue para verlos jugar en la calle, verlos correr y manejar bicicleta”. Remodelaron la cocina para tenerla lista en diciembre. Es ahí donde, en familia, prepararán la cena de Navidad.

* Se cambió el nombre para preservar su identidad.

Navidad en un nuevo hogar