Kerya González y su esposo José Ángel de León recibirán pronto a un nuevo miembro de la familia, en un nuevo hogar. Después de casi tres meses de búsqueda, encontraron la vivienda que querían, una casa grande en el proyecto Cibeles, Puertas de Galicia, de la promotora SUCASA.
Se mudaron a su nuevo hogar el pasado 25 de agosto, luego de recibir las llaves el 27 de julio. “Para mi fue una experiencia maravillosa. El proyecto lo conseguí a través de las redes sociales. Tomé en cuenta la ubicación, la comodidad de la vivienda, entre otras cosas”, cuenta Keyra, de 26 años, quien está en el sexto mes de embarazo de su segundo bebé.
Ella y su esposo ya son padres de un niño de cinco años. La pareja buscó una vivienda por varios meses hasta encontrar una que le gustara. Keyra confiesa que fue un “poco agotador” la búsqueda de su nuevo hogar estando en la dulce espera, pero todo el proceso para adquirir el inmueble se dio “muy rápido”. Ellos querían una casa grande, a las afueras de la ciudad. Aman el contacto con la naturaleza.
Esta es la primera vivienda que adquiere la familia. “Mi hijo está encantado con toda su casa”, comenta Keyra. La casa tiene tres habitaciones, una amplia sala, un comedor, y un encantador patio. Está construida en un lote de 179.4 m2. A Keyra lo que más le gusta es la sala y el patio, mientras que a su esposo la sala-comedor.