La fiesta de los cereales es el nombre de la nueva atracción de AltaPlaza. Esta experiencia gigantesca, inspirada en uno de los desayunos más populares entre todas las edades, está diseñada para el disfrute de toda la familia. La idea es que los niños inviten a sus padres y disfruten juntos, ya que esta atracción no tiene restricción de edad.
“En AltaPlaza, valoramos el tiempo en familia y nuestro objetivo es crear momentos inolvidables para todos. Constantemente innovamos y pensamos en nuevas formas de entretener y unir a las familias” dijo la gerente de mercadeo del mall Luz Leal, durante la inauguración oficial.
La Fiesta de Cereales está abierta desde las 12:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. y la entrada tiene un costo de 10 dólares por 20 minutos. Estará disponible durante todo el verano y se extenderá hasta mayo, o más, dependiendo de la demanda del público.
El centro comercial estableció una alianza con Banistmo, ofreciendo a los clientes del banco un descuento del 20% al pagar con sus tarjetas. Esta promoción forma parte de una estrategia integral de beneficios. Los clientes también pueden disfrutar de descuentos en establecimientos asociados como Crazy Park, Olive & Garden y Brava Pizza, entre otros.
Nestlé también se sumó a este proyecto, promoviendo sus cereales saludables, sin colorantes ni azúcares añadidos el día de la inauguración de la Fiesta de los Cereales.