La sincronicidad es una conexión mágica entre eventos aparentemente aleatorios, que se produce cuando nuestra mente y nuestro corazón están en sintonía con el universo.
¿Alguna vez hiciste el ejercicio de mirar hacia atrás y darte cuenta la serie de conexiones que han tenido algunos sucesos en tu vida? Piensa en algún viaje que hayas querido hacer, y que luego de desearlo tanto, haya aparecido alguna propuesta u oferta en internet, o que alguien te haya regalado eso que querías.
Sucede también cuando piensas en una persona, y te contacta en breve.
La sincronicidad está alineada con los sueños, los deseos y la emoción que imprimas a eso, puede suceder también con eventos negativos, por esa razón es importante mantener el foco en sentir bienestar, aprender a dominar tus pensamientos derrotistas y negativos.
Todos tenemos la capacidad de pensar algo que nos guste, y al pensar en algo que nos guste mucho la emoción que vamos a generar será positiva. Si a eso además le asociamos la acción, lo que crearemos en una alta vibración será positivo para nuestra vida.
“Recibes del mundo lo que pones en el mundo”, Arianna Huffington.
Aquí te comparto algunos tips para lograr sincronicidad en tu vida:
1. Escucha tu intuición: Presta atención a tus corazonadas y deja que guíen tus decisiones en lugar de basarte sólo en la razón.
2. Practica la gratitud: Agradece por todo lo bueno que tienes en tu vida, esto te ayuda a mantenerte en una vibración alta.
Puedes acceder aquí a retos de gratitud para practicar y llevar adelante durante días, para generar este hábito fabuloso.
3. Medita: La meditación te ayuda a conectarte con tu esencia y te permite escuchar tu voz interior.
4. Visualiza lo que quieres: Visualiza tus metas y deseos con claridad y detalle.
5. Mantén una mente abierta: Mantén la mente abierta a las diferentes opciones y posibilidades que te ofrece la vida.
6. Fluye con los cambios: Acepta los cambios que la vida te presenta y fluye con ellos en lugar de resistirte.
7. Aprende del pasado: Analiza las lecciones que te dejó el pasado y aplica esas enseñanzas en el presente.
8. Conecta con la naturaleza: Pasa tiempo al aire libre conectándote con la naturaleza. Esto te ayuda a mantenerte en equilibrio y sintonía con el universo.
9. Activa tu creatividad: Cultiva la creatividad en tu vida y experimenta nuevas formas de expresión.
10. Vive en el presente: Vive el momento presente y disfrútalo de corazón. El presente es donde se encuentran las oportunidades para lograr sincronicidad en tu vida.
Espero te sirva y te invito a sumarte en Panamá en junio a mi Workshop Desata tu Propósito. Al hacer este puedes acceder al de Crea la Vida que Quieres con un beneficio para ti.
* La autora es life & business strategist. Su sitio web es https://www.paulacabalen.com/. Puedes seguirla en su cuenta de Instagram @paulacabalen
* Las opiniones emitidas en este escrito son responsabilidad exclusiva de su autor.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.