Tener una vida positiva está en nuestras manos. Es frecuente escuchar decir a algunas personas: “me alejé de ella porque tiene malas vibras o porque es tóxica o tóxico”.

¿Cómo podemos hacer para elevar o mantener nuestras vibras y así, ser más conscientes de cuando nosotros mismos estamos con baja energía¿ ¿O cuando alguien con baja energía se acerca para tomar eso que tanto cuidamos en nosotras?

1. Practica la gratitud: agradece por todo lo que tienes en tu vida, desde las cosas pequeñas hasta las grandes bendiciones. La gratitud te ayuda a conectarte con el universo y atraer más cosas positivas a tu vida.

2. Haz ejercicio: hacerlo regularmente te ayudará a liberar endorfinas, lo que aumentará tu energía y te hará sentir mejor contigo mismo.

3. Medita: te ayudará a reducir el estrés y la ansiedad, y a conectarte con tu yo interior. Al meditar, podrás aumentar tu vibración y calmar tu mente.

4. Rodéate de personas positivas: las personas con energía positiva pueden ayudarte a aumentar tu propia vibración. Busca compañía de amigos y familiares que te hagan sentir bien.

5. Escucha música que te haga sentir bien: la música tiene un gran impacto en nuestras emociones y puede hacernos sentir mejor instantáneamente. Escoge música que te haga feliz y te eleve el ánimo.

6. Haz actividades que te hagan feliz: ya sea leer, pintar, hacer deporte o cualquier cosa que aumente tu energía.

Al mantener una actitud positiva es menos probable que las malas vibras te afecten y además, detectarás fácilmente cuando alguna persona con baja vibración se acerca, de esta forma podrás protegerte mentalmente y no permitir que te afecte. Enfócate en la alegría, la gratitud y la esperanza.

Las personas negativas y tóxicas pueden tener una influencia negativa en ti y en tus vibraciones. Mantente alejado de ellas o establece límites saludables. Sobre todo, presta atención a cuando tú misma estás siendo esa persona para ti.


¿Cómo protegerte?

1. Visualiza una burbuja de luz blanca a tu alrededor para protegerte de la energía negativa. Puedes incluso imaginar que esta burbuja de protección aumenta tu confianza y te atrae la energía positiva.

2. Limpia tu espacio, la energía negativa puede acumularse en él, así que es importante limpiar regularmente tu hogar o lugar de trabajo. Puedes encender incienso o palo santo, quemar salvia, utilizar cristales o simplemente abrir las ventanas para dejar entrar la luz y el aire fresco.

3. Practicar meditación y yoga, ambas prácticas te conducen a mayor conexión con tu ser y tu cuerpo, funcionando como sensor de vibración.

4. Utiliza cristales como amuletos o en la decoración de tu hogar, puedes protegerte de la energía negativa y aumentar tu vibración. Algunos cristales populares incluyen el cuarzo rosa, la amatista y el citrino.


* La autora es life & business strategist. Su sitio web es https://www.paulacabalen.com/. Puedes seguirla en su cuenta de Instagram @paulacabalen

* Las opiniones emitidas en este escrito son responsabilidad exclusiva de su autora.

* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.