En una reciente entrevista en el podcast Hablemos De Tal del influencer mexicano UnTalFredo, Camila Rodríguez, ex esposa del cantante colombiano Brandon de Jesús López Orozco, popularmente conocido como Beéle, compartió detalles sobre su relación y las circunstancias que los llevaron a su separación.

El episodio, titulado Chisme Cara: Mi historia de vida, se publicó el 9 de marzo de 2025 en YouTube con una duración de tres horas. Rápidamente se volvió tendencia, acumulando más de 15 millones de visitas en cuatro días.

Durante la conversación, Camila relató que conoció a Beéle en un estudio de grabación a través de una amiga en común. Su amistad evolucionó a una relación amorosa y, tras el nacimiento de su primer hijo, decidieron casarse el 3 de julio de 2021.

Camila Rodríguez, ex de Beéle, habla sobre su relación: ‘Pasé un mes en la UCI y solo me visitó tres veces’

Foto tomada de Instagram @caraoficial_

Camila contó que se desempeñó como road manager y corista del cantante hasta el embarazo de su segundo hijo, Paolo, en 2023, destacando que, al priorizar su papel de madre y esposa, descuidó su bienestar personal.

Además, mencionó que, al finalizar su colaboración laboral con Beéle, no recibió indemnización ni pago por sus servicios, lo que la dejó en una situación económica vulnerable. “No tenía ni para comprar un champú”, confesó.

El 19 de diciembre de 2024 se presentó la demanda de divorcio y la solicitud de disolución de la sociedad conyugal por parte del artista, según El Espectador.

Hospitalización y abandono

Camila narró que, tras el nacimiento de su segundo hijo, sufrió una preeclampsia posparto que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante un mes.

“Tenía tres catéteres, uno para cada órgano, porque eso me afectó el corazón, el hígado, los riñones y los pulmones. Yo no tomaba, no fumaba… Me afectó todo”, relató.

La creadora de contenido afirmó que, durante este período, Beéle la visitó solo en tres ocasiones. En una de ellas, recordó que el cantante llegó vestido con ropa deportiva: “Él llegó recién salido del gimnasio… a una UCI”, expresó.

Camila también relató que su exesposo intentó trasladarla a otro hospital, debido a dificultades económicas para cubrir los gastos médicos. “Te van a tener que trasladar”, le dijo Beéle.

Según ella, el artista insistió en el traslado indicando que no tenía dinero para seguir pagando la clínica en la que se encontraba. “Te va a venir a buscar una ambulancia en dos horas”, le advirtió, pese a que esto ponía en riesgo su vida, aseguró en el podcast.

La joven detalló que, según Beéle, él no tenía cinco millones de pesos colombianos (aproximadamente 1,210 dólares estadounidenses) para cubrir los gastos de la clínica. Ante esta situación, se vio obligada a contactar al manager del cantante para solicitar apoyo financiero y poder salir la UCI.

“Todo lo que costó la clínica lo cubrió mi seguro, mi seguridad social y mi mamá. Él solo tenía que pagar cinco millones de pesos. ¿Cuánto es eso? ¿Mil dólares? Si eso es lo que él gasta en un par de zapatos”, expresó.


Beéle responde a las acusaciones

En respuesta a las declaraciones de su ex esposa, Beéle negó las acusaciones a través de sus historias en Instagram y anunció que tomará acciones legales.

Camila, la supuesta medida de alejamiento que mencionas fue anulada por el juzgado el 27 de enero de 2025 por violaciones al debido proceso, así que deja de engañar a la gente. No lo hice público por protección a mis hijos menores de edad, pero estoy cansado de que los uses y me uses. No voy a hablar de mi vida privada y familiar, porque para eso instauré las acciones legales”, posteó el cantante, de acuerdo al medio colombiano El Tiempo.