El cantante español Miguel Bosé sufrió un asalto en su casa en Ciudad de México. Según detalló en un comunicado en sus redes sociales, un comando de 10 sujetos armados irrumpió en su domicilio el pasado viernes 18 de agosto.
“Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al persona de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables”, se lee en el comunicado.
“Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas”, continúa el escrito.
La vivienda del artista está ubicada en Rancho San Francisco, una de las más exclusivas urbanizaciones de Ciudad de México, de alta seguridad y casas de lujo.
De acuerdo a una nota de El País de España, los asaltantes se llevaron joyas, “mucho dinero en efectivo y la camioneta azul marca Chevrolet Suburban en la que se movía el famoso cantante”.
Miguel Bosé agradeció a los vecinos que se acercaron a su casa ante lo sucedido, “y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarlos. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacerle frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.