La venezolana Bárbara Palacios, Miss Universo 1986, reveló en su cuenta de Twitter que le “quitaron” su canal de Youtube, luego de compartir un video donde hablaba de la Semana Santa.
“Queridos seguidores, me quitaron mi canal de YouTube después de compartir mi último vídeo del Domingo de Ramos donde hice una invitación a que las personas se dieran la oportunidad en esta Semana Santa de reconocer a nuestro Señor Jesús en sus vidas”, se lee en un tuit.
En ese mismo mensaje, detalló que hizo la apelación “a esta injusta decisión” y le fue negada, “entonces por esta vía (Twitter) les pido que denuncien la censura contra los cristianos. Esto es una cristianofobia. Espero que se den cuenta de su grave error”.
Queridos seguidores me quitaron mi canal de YouTube después de compartir mi último vídeo del Domingo de Ramos donde hice una invitación a que las personas se dieran la oportunidad en esta Semana Santa de reconocer a Nuestro Señor JESÚS en sus vidas. Hice la apelación a esta…
— Barbara Palacios (@bpinspiracion) April 4, 2023
Bárbara Palacios, de 59 años, que fue coronada Miss Universo cuando el certamen se hizo en Panamá en 1986, se identifica como conferencista internacional, autora inspiracional, publicista con master en teología y evangelista.
Bárbara cuando fue Miss Universo 1986.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, dijo que recibió un email de la plataforma donde le informan que había “violado” las reglas de Youtube. Aseguró que ella maneja “con responsabilidad” sus redes sociales. “No puedo creer que esto es una persecución por ser cristiana, no puedo creer aquello que dicen tanto hoy en día que esto es una cristianofobia. Por favor, no puede ser, eso no puede ser”.
Según dijo, el video en cuestión también lo había compartido en otros de sus perfiles en redes sociales pero fue en Youtube donde se presentó el inconveniente.
Este fue el último video que había posteado Bárbara Palacios en Instagram y Twitter y donde habla del Domingo de Ramos:
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.