La historia de amor ha terminado oficialmente. El modelo iraní Sam Asghari solicitó el divorcio a la cantante Britney Spears después de un año de casados.
La pareja se conoció en 2016, cuando él consiguió un papel en el videoclip musical Slumber Party de la conocida princesa del pop. La artista reveló previamente que ella dio el primer paso y le envió un mensaje de texto cinco meses después y comenzaron a salir.
De esta forma el noviazgo se consolidó. Se comprometió en septiembre de 2021 y se casaron en junio de 2022.
Según el portal de TMZ, que anunció por primera vez sobre su ruptura, Asghari y Spears se alejaron después de una “discusión” en la que él acusó a la cantante de infidelidad.
Britney y Sam se casaron en junio de 2022.
Anteriormente, la revista People confirmó que se habían separado, citando una fuente que señaló que la relación ha sido muy “tóxica” entre ellos por mucho tiempo.
“Su matrimonio ha estado en las rocas durante meses”, afirmó una fuente cercana a Spears. “Ha habido un drama constante. Es triste. Un divorcio sería devastador para Britney”.
Este será el tercer divorcio de la artista, si se presentan los documentos oficialmente. Ella y Jason Alexander, su amigo de la infancia, se fugaron hacia Las Vegas en 2004 y estuvieron casados por 55 horas. 10 meses después, Spears caminó por el altar para darle el sí al bailarín Kevin Federline, en una boda sorpresa. Duraron solamente tres años. Britney y Kevin tuvieron dos hijos: Jaden y Sean.
En junio del año pasado, Spears y Asghari dijeron “acepto” frente a una multitud de estrellas de Hollywood, incluidas Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore y Donatella Versace, quien diseñó un clásico vestido para la novia.
Hasta ahora, ni Spears y Asghari se han pronunciado públicamente sobre su separación.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.