David Bisbal llegó a Panamá el domingo 19 de mayo. Como se vio en una imágenes que su cuenta oficial a través de sus stories de Instagram, un grupo de fans en nuestro país lo recibieron en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El cantante español, ganador del premio Grammy Latino, se encuentra en Panamá para dar un concierto en celebración de sus dos décadas de carrera, esa que inició cuando un prometedor cantante de rulos amarillos participó en el concurso televisado de canto Operación Triunfo.

El concierto será este miércoles 22 de mayo en el Teatro Anayansi. Aprovechando el par de días previos a su presentación en Panamá, el artista visitó el Casco Antiguo y el Causeway de Amador.

Como se muestra en un video compartido en las redes sociales del artista, Bisbal disfrutó uno de sus días en Panamá. Visitó la Catedral Santa María La Antigua y se dejó llevar por la solemnidad del impresionante altar del templo. “Hoy tuve la oportunidad de visitar la hermosa Catedral de Santa María la Antigua en el Casco Viejo, un lugar lleno de historia y de fe. Me llené de su esencia y espíritu, lo cual llevaré conmigo al escenario”, escribió en la descripción del video.

Durante su paso por la plaza Bolívar, se mostró tierno compartiendo con algunos animalitos con los que se topó. El skyline de edificios que se aprecia desde el casco nublado, característico de un mayo en Panamá, fueron parte de las hermosas tomas del video compartido por el artista español de 44 años.

La parte más cálida del video muestra a David Bisbal conversando con un raspadero mientras éste le prepara una de las refrescantes delicias saborizadas que tanto nos representa. “Disfruté de la sencillez y la calidez de su gente, ¡me compré un raspao! Ya sabéis que me encantan las bebidas heladas. Panamá, ustedes tienen un lugar muy especial en mi corazón. Espero que durante el concierto, podamos crear juntos una noche inolvidable. ¡Nos vemos mañana [hoy miércoles]! ¡Gracias Panamá, les quiero mucho!”, dijo en su post.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.