Con un voluminoso vestido blanco, guantes y un largo velo con encaje, la presentadora de tv, Marilú De Icaza, se casó con el jugador de baloncesto, Eugenio Luzcando.
“Ayer [sábado 20 de agosto] nos casamos por la iglesia, el día más especial de mi vida, como lo soñé. La misa fue perfecta,l a comida espectacular, wao ¡una locura! Gracias a Dios, la Virgen y ángeles por tanto”, escribió la presentadora junto a un video preboda grabado en los rieles del ferrocarril de Panamá, a orillas del Canal.
Marilú y Eugenio tuvieron su ceremonia civil el viernes 19 de agosto en el restaurante Lazotea, en Caso Antiguo. Ella usó un conjunto de pantalón. Al día siguiente, el sábado 20 de agosto, se dieron el sí en la iglesia San Francisco de Asís, también en Casco Antiguo. La novia llegó con vestido diseñado y confeccionado a la medida de la marca Vládiyan, de la boutique Can Can de la Novia. La misma tienda describió a Marilú “como una princesa salida de un cuento”
Eugenio, panameño nacido en Chile, lució un traje celeste de Brummell Tuxedos Panamá.
La pareja se comprometió en 2021. Se conocieron en 2008.
El día después de la boda Eugenio viajó de regreso a México; pertenece al equipo Mineros de Zacatecas, de la liga nacional de baloncesto profesional de ese país.