Los panameños se deleitaron con el esperado concierto del reconocido cantante español David Bisbal el miércoles 22 de mayo. El escenario fue el Teatro Anayansi, donde fanáticos de todas las edades entonaron junto a él cada uno de sus éxitos en la gira conmemorativa de su 20 aniversario.
El show inició a las 8:00 p.m. con la artista panameña del genero urbano, Farah, quien fue la encargada de abrir el concierto. Jemeth fue otro artista nacional que estuvo en la tarima.
Artista panameña del genero urbano Farah abriendo el concierto de David Bisbal.
Una hora después y saludando al público con estas palabras: “¡Yo solamente quiero sonreír, cantar y bailar, contigo!”, salió Bisbal al escenario para dar inicio a su presentación to que se prolongaría por más de una hora.
Desde Lloraré las penas y Oye el boom hasta baladas como Esta ausencia, el repertorio del artista llenó la noche de emociones. Algunas canciones fueron interpretadas en versión acústica, destacando especialmente Mi Princesa que resonó profundamente en el corazón de los asistentes, creando un ambiente íntimo y mágico. Bisbal conquistó a sus fanáticos con un show repleto de energía y baile que entretuvo a cada uno de los asistentes.
David Bisbal durante su concierto en Panamá la noche del 22 de mayo.
Uno de los momentos más conmovedores llegó cuando cantó El Ruido. Antes de empezar, comentó: “Hay muchas personas que me piden esta canción, es una canción que duele, porque conforme va pasando el tiempo probablemente estén pero luego ya no están”. Agachado, acariciaba el cabello de una fan de tercera edad muy cerca de la tarima.
Después de interpretar otros de sus éxitos y recordar sus colaboraciones con artistas, volvió a dirigirse a la mujer a quien le acarició el cabello: “Señora, ¡me ha encantado su pelo!”.
Durante el concierto, David Bisbal compartió un momento especial con su audiencia al revelar que era el cumpleaños de su madre. “Por cierto, hoy [ayer] que es el cumpleaños de mi madre, no me lo puedo creer... a veces pasan estas cosas que te pillan fuera de casa, pero una madre es pa’ celebrarle el cumpleaños, todos los días, todos los días ¡y toda la vida!”
Al final del espectáculo, Bisbal hizo creer a sus seguidores que había terminado al retirarse del escenario. Mientras estos coreaban “¡Otra! ¡Otra! ¡Otra!”, el cantante regresó vistiendo la nueva camiseta de la Selección de Fútbol de Panamá. Cerró el concierto con sus éxitos Corazón Latino, Bulería y Ave María.
Cerrando el concierto con el suéter de la selección de futbol y la bandera de Panamá.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.