El Departamento de Policía de Daytona Beach, Florida, ha reportado la desaparición de la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, y expresó que el actor podría encontrarse “en potencial peligro”.

Las autoridades informaron que el actor de 36 años fue visto por última vez la noche del miércoles 12 de abril, manejando su auto BMW cerca de una escuela secundaria Mainland High School.

Esta información la compartió a través de un afiche que publicó este jueves 13 de abril en sus redes sociales, junto a una foto del actor para alertar a la comunidad que pueda brindar pistas sobre su paradero.

El actor Drake Bell es reportado por la policía como desaparecido y en “potencial peligro”

Drake Bell protagonizó junto al actor Josh Peck la serie juvenil Drake y Josh, de Nickelodeon.

“Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986. Debería viajar en un BMW gris 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 12/4/2023 justo antes de las 9 p.m. Se le considera desaparecido y en potencial peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese”, se lee en el comunicado de las autoridades compartido vía Facebook.

Bell es conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de la cadena Nickelodeon, Drake y Josh, emitida de 2004 a 2007. También fue parte del elenco de The Amanda Show, de esa misma cadena televisiva; y dio voz al personaje Peter Parker/Spider-Man de la serie animada de Disney XD, Ultimate Spider-Man

El actor Drake Bell es reportado por la policía como desaparecido y en “potencial peligro”

Anuncio de la Policía de Daytona Beach sobre la desaparición del actor.


Ya apareció

En las mismas redes sociales, el Departamento de Policía de Daytona Beach informó que Drake fue localizado y está a salvo.

Drake está casado desde 2028 y es padre de un niño.

A lo largo de los años, ha enfrentado diversos casos ante la ley: en 2015 fue sentenciado por conducir bajo los efectos de sustancias; en 2020, fue acusado de violencia doméstica por una de sus ex parejas; en 2021 fue arrestado por cargos relacionados con “intento de poner en peligro a niños y difundir material dañino para menores”, al ser acusado por una joven que indicó que cuando ella tenía 15 años (y él 31), fue víctima de agresión sexual por parte del actor. Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario por estos cargos.

Actualización: El actor fue ubicado a salvo la tarde del jueves 13 de abril. “En este momento, podemos confirmar que las fuerzas del orden están en contacto con él y que el señor Bell está a salvo”, comunicaron las autoridades.

El actor acudió a Twitter poco después y tuiteó, con emojis de risas: “Dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?”

Aún se desconoce el motivo de las autoridades de declarar a Bell en situación de “potencial peligro”.


* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.