“La historia de Catalina cuando esté grande se la voy a contar para que nos riamos juntas después de lo que vivimos al inicio de este embarazo”, fueron algunas de las palabras de Irene Núñez, asesora de imagen y Miss Mundo Panamá 2011, durante la celebración de su baby shower.
Irene espera a una niña que se llamará Catalina Helena. El festejo se realizó en el hotel Bristol. La decoración fue al estilo tea party con temática de la película La Bella y La Bestia de Disney. En el dulce se podían leer las iniciales de su bebé: CH.
En el baby shower estaba presente Oris Palacios, de @cuarentidiva, con quien Irene organiza los royal tea, eventos de té al estilo inglés. También asistieron la presentadora de televisión, Karen Jordan; y la locutora y productora Yizel Agnew (@gigituvoz).
Irene Núñez junto a la presentadora de tv, Karen Jordan. Karen fue Miss Internacional Panamá 2012.
La decoración fue al estilo tea party con temática de la película La Bella y La Bestia de Disney. En el dulce se podían leer las iniciales de la bebé: CH (Catalina Helena).
Irene lució un vestido largo celeste tornasol que tenía bolsillos. Su esposo Javier Gadpaille estaba presente. Durante la velada la ex miss contó que su embarazo ha sido sano y que aún usa tacones. “Todavía estoy entaconándome, no me regañen”, comentó de forma jocosa.
En una mesa del baby shower se exhibían las fotos tomadas por la fotógrafa Janín Gastón para el especial de Maternidad de revista Ellas, publicado en mayo. Irene y Javier fueron portada de esa edición.
En entrevista con Ellas contaron cómo se enteraron de que estaban embarazados: a principio de año, luego de pasar la cuarentena por Covid, habían ido a urgencias para extraer una piedra en los riñones que le causaba fuertes dolores a Irene. La doctora de turno les preguntó si estaban embarazados, ellos dijeron “puede ser”. En efecto, lo estaban.
En este reel puedes ver parte de cómo fue el baby shower de Irene Núñez: