“Mi corazón está destrozado”. Así comienza el mensaje que compartió el cantante Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, un día después de la repentina muerte de su hermano menor Aaron Carter.
“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, continúa el mensaje que fue compartido en la cuenta de Instagram de Nick con una serie de fotografías donde aparece él en su infancia con su hermano.
“Siempre me he aferrado a la esperanza de que él, de alguna manera, algun día, quisiera caminar por un camino saludable y eventualmente encontrara la ayuda que él desesperadamente necesitaba”, se lee en el post.
“A veces queremos culpar a alguien o algo por una perdida, pero la verdad es que la adicción y la salud mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra. Dios, por favor, cuida a mi hemanito”.
Foto compartida por Nick Carter en sus redes sociales. Aparece junto a su hermanito Aaron Carter cuando eran niños. Nick era casi 8 años mayor que Aaron.
Aaron Carter, quien comenzó a cantar en los años 90 siendo un niño, fue encontrado muerto en su casa en California. Tenía 34 años. Desde hace más de una década tenía problemas con adicción a las drogas.
En un programa de televisión, dijo que le habían diagnosticado trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad.
El cantante y actor, convertido en rapero, lanzó su primer disco a los nueve años y en algunas ocasiones acompañó en giras a los Backstreet Boys.
Desde hace algunos años Nick y Aaron se habían distanciado. En 2019, Nick y su hermana Angel (melliza de Aaron) solicitaron una orden de restricción contra su hermano.
En 2006, Nick juntos a sus hermanos Bobbie Jean, Leslie, Angel y Aaron, protagonizaron un reality show llamado House of Carters. Años después, en 2012, Leslie falleció por sobredosis de drogas. Tenía 25 años.