Britney Spears ha revelado en su nuevo libro ‘The Woman in Me’ que estuvo embarazada de Justin Timberlake durante su relación hace más de 20 años.
En este libro de sus memorias, que saldrá el próximo 24 de octubre, la cantante cuenta que durante su relación con Timbelarke, cuando ambos tenían 19 años, quedó embarazada pero decidieron no continuar con el mismo.
“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Se iba a dar mucho antes de lo que había previsto, pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, relata Britney quien dio a la revista People una entrevista exclusiva ante el lanzamiento del libro.
Britney y Justin se conocieron a principios de los años 90 mientras filmaban el show Mickey Mouse Club. Fueron pareja desde 1999 hasta 2002. Tres años después de su ruptura, la cantante tuvo su primer hijo, Sean Preston, junto a su entonces esposo Kevin Federline y un año después nació su segundo bebé al que llamó Jayden.
En el nuevo libro, la artista de 42 años también aborda su mediático divorcio de Kevin Ferdeline, sus enfrentamientos constantes con los paparazis, su batalla legal ante la tutela ejercida sobre ella por más de una década y más. Según el sitio web oficial de la obra, la misma es un espacio donde la cantante contará su historia con su propia voz y en sus propios términos.
“En junio de 2021, el mundo entero escuchaba mientras Britney Spears hablaba en audiencia pública. El impacto de compartir su voz, su verdad, fue innegable y cambió el curso de su vida y la de muchas otras personas. The Woman in Me revela por primera vez su increíble viaje y la fuerza central de una de las más grandes intérpretes en la historia de la música pop”, se lee en la página web oficial del libro, donde ya se encuentra en preventa.