El príncipe Harry y su esposa Meghan , duques de Sussex, fueron perseguidos por paparazzis durante dos horas, a su salida de una gala en Nueva York la noche del martes 16 de mayo.
Un portavoz del duque de Sussex informó hoy que la pareja y la madre de la duquesa, Doria Ragland, se vieron involucrados en una “persecución automovilística casi fatal” con la participación de varios paparazzis.
Sucedió luego de que los tres asistieran a una gala benéfico que brindó homenaje a la duquesa por su trabajo humanitario. El evento era los premios Women of Vision Awards, donde Meghan recibió el reconocimiento Ms. Foundation Woman Vision 2023 con la cofundadora de Black Voters Matter, LaTosha Brown.
El príncipe Harry, su esposa Meghan y la mamá de Meghan, Doria, en los premios Women of Vision Awards, el martes 16 de mayo en la noche.
Al finalizar la ceremonia, los paparazzis, según el portavoz del duque, estuvieron a punto de provocar múltiples colisiones con otros conductores, peatones y dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York en su empeño por conseguir una imagen de la familia.
El príncipe Harry y Meghan están “comprensiblemente afectados, pero agradecidos de estar bien”, según ha informado el periodista y autor de uno de los últimos libros sobre la pareja, Omid Scobie, citando fuentes cercanas del duque y la duquesa.
Los duques de Sussex a su salida de la gala, justo antes de que ocurriera el incidente.
Ante este desafortunado hecho, el alcalde de Nueva York, Eric Adames, se pronunció y marcó el hecho como un acto “imprudente e irresponsable”, con la alta densidad de vehículos y población que cuenta esta ciudad.
También mencionó que quizás no todas las personas recuerden la muerte de la princesa Diana, la madre del príncipe Harry: “hay muchos de nosotros que no recuerdan cómo murió su madre “. Diana falleció en 1997 en un accidente automovilístico, mientras era perseguida por fotógrafos en París. Harry tenía 12 años.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.