El cantante Harry Styles ha calificado como “los más preciados” de su vida los años que pasó con su antiguo compañero de la banda One Direction, Liam Payne, tras la muerte de éste al caer de una tercera planta de un hotel en Argentina.
“Le echaré de menos siempre, querido amigo”, escribió Styles en su cuenta de Instagram, después de que los ex componentes de la banda británica también divulgasen anoche un comunicado conjunto.
Styles dijo que la “mayor alegría de Payne era que otras personas fueran felices, y fue un honor estar a su lado mientras lo hacía”, y agregó que tenía “una energía para la vida que era contagiosa. Era cálido, comprensivo e increíblemente cariñoso”.
“Los años que pasamos juntos siempre serán los más preciados de mi vida”, resaltó el cantante.
Los integrantes de One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan- se declararon anoche “completamente devastados” tras la muerte de su “hermano” Liam Payne.
En un comunicado difundido a través de Instagram, los miembros de la banda explicaron que “a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir”, pero que por ahora se tomarán un tiempo para “llorar y procesar” la muerte de Payne a los 31 años.