Tras años de mantener una relación distante, la modelo Michelle Salas finalmente compartió en su Instagram una foto muy cariñosa junto a su padre, el cantante mexicano Luis Miguel. La imagen, que muestra a los dos en un avión privado sin ninguna descripción, ha revolucionado las redes y a los fanáticos de “El Sol de México”, como se le conoce popularmente al artista.
La influencer, de 34 años, es la primogénita de Luis Miguel, fruto de su relación en la juventud con la actriz y cantante Stephanie Salas. Desde un principio negó su paternidad. Fue hasta que Michelle tuvo 18 años que el artista mexicano la reconoció como su hija, siendo este el motivo principal de la relación tan distante que han mantenido durante muchos años.
Desde 2023, Michelle, quien también es diseñadora de moda, ha mantenido una relación más estrecha con su padre, destacando la presencia de “Micky” en su boda íntima con el empresario Danilo Diaz, en Italia. Según el portal Quien, se especula que fue Luis Miguel quien llevó al altar a su hija, un hecho que hasta hoy no se ha confirmado oficialmente.
Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas.
Lo cierto es que los fanáticos del intérprete de La Incodicional, se han mostrado alegres en redes como lo demuestran estos comentarios: “La foto que esperábamos”, “No estoy llorando, me cayó un Micky en el ojo”, “Me urgía ver esta foto”, “Me encantaaaa que triunfe el amor entre padre e hijos”, “Hermosos que felicidad verlos así”, “Enmarcaré esta foto”.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.