20 años después de empezar su historia de amor, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia discreta en una capilla en Las Vegas. La boda fue el sábado 16 de julio.

Los dos hijos de ella, y los tres de él, estuvieron presentes en el enlace. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, escribió la cantante y actriz en la última edición de su newsletter On the JLo, el cual firmó con su nuevo nombre de casada: Jennifer Lyn Affleck.

En su newsletter, la artista contó que se casaron “usando un traje de una película vieja y una chaqueta del armario de Ben”. JLo usó dos vestidos: el primero, de corte princesa y sin mangas, y el segundo, un diseño de la colección bridal 2023 de Zuhair Murad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; Jlo ahora es Jennifer Lynn Affleck

Este fue el vestido de novia que llevó JLo para ir al altar. Es un traje de corte princesa y sin mangas que pertenece a una "vieja película".

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; Jlo ahora es Jennifer Lynn Affleck

La revista People, medio que confirmó la boda gracias a los representantes de los artistas, publicó que Jennifer usó un segundo vestido de novia, diseño de la colección bridal 2023 de Zuhair Murad.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Jennifer y Ben, también llamados Bennifer, empezaron su relación en 2002 y se comprometieron en matrimonio. En 2004, cuatro días antes de casarse, la boda fue cancelada. Este es el cuarto matrimonio de la cantante y el segundo del actor. Jennifer tiene 52 años y Ben, 49.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas; Jlo ahora es Jennifer Lynn Affleck