Entre los campos de golf del hotel Summit Rainforest & Resort, ante 75 invitados, el productor musical colonense Keriel Quiróz, conocido como K4G, se casó con Ainara Sanze, maquilladora con estudios en leyes y administración.
Los novios compartieron en sus redes sociales fotografías de su matrimonio civil, donde las miradas tiernas que se daban entre sí, no emanaban más que romance.
La boda se celebró el jueves 20 de abril, un día de semana para que todo se desarrollara con más tranquilidad, como cuenta K4G en entrevista exclusiva a revista Ellas pocos días después de su enlace.
“Creo que hicimos tiempo récord en los preparativos; ella misma hizo los centros de mesa, recordatorios de hombres y mujeres, revisó paquetes del lugar; el Excel de los invitados y cómo acomodarlos por mesa. Quizás fueron dos meses de preparativos y todo salió full orgánico porque así como sucedió, lo imaginábamos”, relató el productor y pianista, de 34 años, ganador de premios Billboard.
Los novios compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de su boda civil.
La novia, dueña de un emprendimiento de arreglos para ocasiones especiales y decoración, lució un vestido de corte princesa con escote de corazón, cintura acentuada y falda vaporosa. Su look nupcial se complementaba con guantes cortos de encaje y un velo estilo catedral sobre su cabello suelto, sobre el cual también llevaba dos tocados de cristales que simulaban alas de un ángel, peinado hecho por la estilista Flower Castro. “Lucía hermosa, aún no tengo palabras. Fue soñado y sorpresivo”, dijo el novio sobre el momento en el que vio a Ainara vestida de blanco.
Por su parte, K4G dio el sí usando un tuxedo en tono beige con toques dorados, fiel a su propio estilo: “Amo los colores pasteles. El tradicional negro no es de mi agrado. Fui a Brummell Tuxedos y solo vi el atuendo en el gancho y dije: ‘¡Ese es!’”.
Para el novio, en su memoria quedará que esta celebración logró unir en un solo lugar a sus seres más queridos. “Es la segunda boda en mi familia donde puede estar la mayoría de ellos. Amé que fueran mis amigos de siempre; los que tenemos ya casi una década siendo leales, incluyendo los de farándula, que como pudieron ver no fue como dicen ‘taquilla’. Quienes me conocen bien saben que si fuera por mí, nadie se habría dado cuenta”, relata entre risas.
K4G también fue el animador en su propia fiesta de casamiento. “Era lo que realmente hasta yo mismo esperaba, ser mi propio entretenimiento. Era muy privado y yo quería hacerlo como hago en mis eventos con mis amistades. Lo genial que congeniamos los invitados de mi esposa y los míos; todos la pasamos bien, ¡ella animó también!”
La pareja se comprometió el 5 de agosto del año pasado, el día del cumpleaños de K4G.
El productor cuenta que supo que quería casarse con ella apenas la vio en redes sociales. “Fue desde el momento que supe de su existencia; ella lo sabe. Solo la vi en Instagram en 2020… Fue un inicio que no se dio al 100% hasta 2021 que tomé vacaciones de Miami y retorné a Panamá. Hasta la actualidad nos ha ido súper”.
Los novios compartieron esta fotografía que fue parte de su sesión de fotos pre boda captada por el fotógrafo David Bernal.
La pareja se comprometió en 2022.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.