Karol G se despide de su melena turquesa y le da la bienvenida a su nueva era, una de cabello cereza.
Decirle adiós a su look anterior fue un proceso que decidió hacer acompañada y recorriendo destinos como Kenia, Santorini y Dubai, visitas que ha compartido en sus stories de Instagram.
”Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, describió en sus redes sociales la artista colombiana.
En la isla griega de Santorini, Karol G disfrutó de un paseo en yate y se hospedó en la villa de lujo Farayla Fethiye. En Dubai, su siguiente parada, las actividades fueron más extremas: acudió al desierto para conducir un auto 4x4 por sus dunas y saltó en paracaídas. En Kenia, el país que más anhelaba visitar según dijo en redes sociales, vio el atardecer en la sábana mientras escuchaba la banda sonora de la película El Rey León; además, se fue safari y logró ver a Los 5 Grandes de África, como se le denominan a los cinco animales más emblemáticos de la región: el león, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo.
Luego de este recorrido, la colombiana hizo una aparición sorpresa en Tomorrowland, el festival internacional de música electrónica realizado en Bélgica, donde fue parte de la presentación del Dj Tiesto.