La actriz estadounidense Katie Holmes negó que su hija, Suri Cruise, quien comparte con el actor Tom Cruise, haya recibido un fideicomiso millonario de su padre.
La pareja contrajo matrimonio en 2006 y, cinco años después, fue Katie quien solicitó el divorcio. De acuerdo a EFE, la custodia de Suri quedó en manos de su madre después de finalizado el divorcio, el cual, según fuentes cercanas a la pareja, fue causado por los estrechos vínculos del actor con la Iglesia de la Cienciología.

Katie Holmes (i) junto a su hija Suri Cruise (d). Foto: Archivo
Fue el medio estadounidense Daily Mail el que publicó una noticia titulada “¡Suri Cruise, la millonaria! El fideicomiso de Tom Cruise ha ‘entrado en vigor’ y su mamá, Katie Holmes, también tiene uno para ella”, donde se detallaba que era parte del “acuerdo de divorcio que un fideicomiso proporcionado por Tom Cruise se compartiera con su hija Suri Cruise cuando cumpla 18 años”.
La nota también afirmaba que la joven, que cumplió 18 años en abril pasado, había recibido una suma de dinero “considerable” por parte del fideicomiso de su padre.
Katie publicó en su Instagram una captura de pantalla de la nota y sobre ella escribió: “Completamente falso. Daily Mail, puedes parar de inventar cosas”. En el pie de foto añadió “Suficiente”.

Foto: Archivo