Actriz, directora, modelo, presentadora y productora estadounidense. Drew Barrymore llegó a los 50 años este 22 de febrero, celebrando una carrera artística que, literalmente, ha desarrollado toda su vida.
Hija del actor John Drew Barrymore (con quien nunca tuvo relación) y nieta de los actores John Barrymore y Dolores Costello, Drew comenzó a actuar a los dos años y tenía siete años cuando saltó a la fama por su papel en E.T., el extraterrestre (1982), película dirigida por Steven Spielberg, quien es su padrino.

Foto tomada de su cuenta de Instagram.
El haberse involucrado en el mundo artístico tan pequeña también marcó capítulos desafortunados en su niñez. Tenía ocho años cuando probó el alcohol por primera vez, a los 12 probó la cocaína y a los 13 años entró a rehabilitación, según ella misma reseñó en su biografía publicada en 1990.
Drew Barrymore, nacida en California, Estados Unidos, ha participado en más de 50 películas. Fue protagonista de cintas como The Wedding Singer, Ever After: A Cinderella Story, Never been kissed, Los ángeles de Charlie, 50 First Dates, entre otras.
Estuvo casada con el consultor de arte Will Kopelman, con quien tuvo dos hijas, nacidas en 2012 y 2014. La pareja se casó en enero de 2012 y se separaron cuatro años después.
Actualmente, la actriz tiene su propio programa matutino de entrevista y entretenimiento llamado The Drew Barrymore Show, donde, de una manera jocosa y cercana, entrevista a colegas y demás personalidades estadounidenses e internacionales.