La estrella de Catwoman, Halle Berry, y el intérprete francés, Oliver Martinez, ambos de 57 años, finalizaron su relación después de 10 años de matrimonio.
Se conocieron por primera vez en el set de Dark Tide, en julio de 2010, y comenzaron a salir.
En 2013, se confirmó que Berry estaba embarazada del primer hijo de la pareja. En julio del mismo año, se casaron en una ceremonia privada en Francia y en octubre le dieron la bienvenida a su hijo Maceo Robert Martinez.
Luego de dos años de casados anunciaron su separación y fueron declarados legalmente solteros en 2016. Sin embargo, el proceso se paralizó porque no pudieron resolver los problemas de custodia de su hijo, quien actualmente tiene nueve años.
Según documentos judiciales obtenidos por la revista People, Berry acordó pagarle a Martinez ocho mil dólares al mes en concepto de manutención infantil y pagará el 43% de cualquier ingreso que reciba por encima de los dos millones de dólares en apoyo adicional.
Además, el pequeño de nueve años dividirá sus semanas en partes iguales entre sus padres, y alternará su tiempo con ellos los fines de semana.
Antes de Martinez, Berry estuvo casada con David Justice, exjugador de las Grandes Ligas de 1993 a 1997 y con el cantante Eric Benét de 2001 a 2005.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.