La autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Cohen, confirmó que el cantante Liam Payne, de 31 años, falleció por la caída.
Payne, compositor y guitarrista, ex integrante del grupo One Direction, falleció ayer al caer desde el tercer piso de un hotel en el barrio de Palermo en la capital Argentina.
En horas de la tarde de este miércoles, el encargado del establecimiento afirmó a la policía local “que sintió un fuerte ruido” en el pulmón interno trasero del hotel, y los oficiales luego constataron el fallecimiento de Liam, quien se había arrojado del balcón de su habitación.
El director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, dijo luego a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte” y luego afirmó al canal TN que “no hubo posibilidad de reanimación”.
Un camarógrafo espera frente a la morgue judicial donde fue trasladado el cuerpo del fallecido exintegrante de la banda One Direction, Liam Payne, este jueves, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
- Para prevenir el suicidio, en Panamá está disponible la línea telefónica Te Escucho Panamá: 831-7600. También puedes llamar al 911, INSAM 523-6813 o CSS 503-6542.
- Click aquí para conocer lugares en Panamá con atención psicológica en precios accesibles.
* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.