Con la foto de un pequeño enterizo blanco de bebé con el mensaje “Coming soon”, Lindsay Lohan ha anunciado este martes en sus redes sociales que será mamá por primera vez.
“Nos sentimos bendecidos y emocionados”, escribió la actriz y cantante de 36 años en el post de Instagram, donde la siguen más de 12 millones de cuentas, que acompañaba la foto del anuncio.
Con esta imagen, la actriz compartió la noticia en sus redes sociales.
Lindsay se casó a mediados de 2022 con el empresario financiero kuwaití de ascendencia libanesa, Bader Shammas. Ella se mudó hace casi una década a Dubai, para vivir más alejadas del acoso mediático, y ahí se conocieron. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo”, así anunciaba la actriz en su Instagram, en julio de 2022, que ya estaba casada con el empresario.
En diciembre de 2022, se estrenó en Netflix la película Navidad de Golpe, protagonizada por Lohan y que representó su regreso a las comedias románticas. En los últimos años, ha participado en proyectos de musicales y de televisión; y a manejar sus negocios como su propio club de playa en Grecia.
La neoyorquina adquirió reconocimiento internacional por las películas que protagonizó en los años 90, siendo aún una niña; y las comedias adolescentes en los 2 mil, como Freaky Friday (2003) y Mean Girls (2004).
Lindsay se casó el año pasado con Bader Shammas.