Tiene 25 años. También tiene el encanto de su padre. Lorenzo Valentino Figueroa, el hijo mayor de Chayanne, ha lanzado su marca de ropa streetwear llamada Stamos Bien, inspirada en la latinidad y en su ciudad natal, Miami.
La idea para el emprendimiento surgió a raíz de la pandemia, que lo encontró recién graduado de la universidad donde estudió economía. “Hazlo, es el momento de hacerlo, ponle todo”, fue el consejo que le dio su papá para iniciar el proyecto según compartió Lorenzo en una entrevista con el programa de Telemundo, Al Rojo Vivo.
La firma de ropa deportiva unisex presenta colecciones de hoodies y camisetas gráficas de cortes amplios hechas de algodón que se venden desde 40 dólares. Una propuesta de accesorios también será parte de la marca que fundó juntó a unos amigos.
Lorenzo es el mayor de los dos hijos de Chayanne (cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa) y la ex modelo venezolana Marilisa Maronesse. En Instagram suele compartir fotografías suyas, enseñando los abdominales junto a los de su papá -que tiene 54 años, practicando deportes como golf y skiing, de sus entrenamientos personales y de su proceso creativo para la creación de las pieza de su nueva firma de moda.