“Pensé 800 veces si hacer este storytime o no”, es la frase con la que la presentadora de televisión Marelissa Him empieza un video publicado en su cuenta de TikTok el domingo 27 de octubre, donde cuenta que está por mudarse de su apartamento porque “cosas extrañas están sucediendo”.

Marelissa habló sobre los aparentes sucesos desde el armario donde ha experimentado esas situaciones inusuales. “No quise hablar del tema porque no le quiero dar fuerzas”, dijo en el clip que dura alrededor de cinco minutos en su TikTok. “No ha sido nada intenso [las actividades extrañas], pero me tengo que ir”, dijo.

La presentadora, atleta y creadora de contenido panameña relató que todo empezó cuando el televisor de su recámara se encendía y apagaba solo. “Pensé que había un error eléctrico”, comentó antes de decir que prefirió no darle tanta importancia.

Luego de eso narró que su armario (de estilo walk-in closet) tiene una zona que fue cerrada para ampliarlo y que ahí empezó a escuchar sonidos. “En las noches, de repente, se escucha un claq, claq; como cuando estás tratando de abrir y cerrar una ventana. Y ojo, en la zona donde pasa eso no hay manera que una persona pueda hacerlo”, dijo.

Después contó sobre una de las actividades recientes, que la motivaron a hacer el video: “Anoche me pasó algo, por eso me animé a hablarlo porque siento que si lo hablo lo enfrento e igual ya me voy [a mudar]”.

Sucedió en su closet, en un espacio donde suele colocar de manera ordenada gorras y accesorios. “Estaba viendo tv y de repente escucho que se caen un montón de cosas”, relató. “Estaba con Baloo [su perro] y mi gato en mi cuarto”. Marelissa explicó que encendió la luz, abrió la puerta del walk-in closet y no había nadie, pero cuando miró hacia el mueble donde tiene sus gorras organizadas en tablillas, todas estaban tiradas en el suelo. “Solo lo miré y me dije que no le iba a dar fuerza a esto. Cerré la puerta y me volví a meter a la cama”, explicó. Ocurrió alrededor de las 9:30 p.m.

Marelissa luego contó que esa madrugada, alrededor de las 2:15 a.m. volvió a escuchar nuevamente el estruendo. “Fingí demencia”. Decidió ignorarlo y quedarse en la cama. Cuando entró al closet por la mañana, vio nuevamente todas sus gorras en el piso. Incluso, mostró en el video cómo las encontró tiradas.

La presentadora concluyó su video diciendo que decidió no pelear con dicha situación extraña. “Ya me ha pasado antes, las toallas en el piso, también ha encontrado maletas apiladas en una posición inusual”, dijo.

“Vivía en esa misma área y tuve varias actividades paranormales del genero eléctrico, le dicen poltergeist (como la película) igual siempre le busqué explicación científica a todo. Mis hijas también”, comentó un usuario de TikTok en el video de Marelissa. “Hiciste lo mejor en mudarte y no darle poder sobre ti a eso”, comentó otra usuaria en el video que suma más de 48 mil reproducciones.

@marelissahim

Bye no quiero saber

♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya



* Suscríbete aquí al newsletter de tu revista Ellas y recíbelo todos los viernes.