La cantante estadounidense Mariah Carey ha confirmado a través de la revista People el fallecimiento de su madre Patricia y de su hermana Alison. Como se dio a conocer, ambas fallecieron el mismo día.
“Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, dijo la cantante de 55 años en declaraciones exclusivas a People. “Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera”, agregó Mariah. “Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil”.
Aún no se han dado a conocer los motivos de sus muertes.
Patricia, la madre de Mariah, fue una cantante de ópera. Tuvo tres hijos con su exesposo Alfred Roy Carey: la mayor Alison, Mariah y el menor, Morgan. En sus memorias tituladas The Meaning of Mariah Carey, publicadas en 2020, la cantante mencionó que la relación con su madre ha sido de altibajos: “Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado ata mi corazón al de mi madre”, escribió la ganadora del premio Grammy. En ese mismo libro también se refirió a su hermana Alison diciendo que, al menos en ese momento, “era más seguro emocional y físicamente para mí no tener ningún contacto” con ninguno de sus dos hermanos.
La cantante junto a su madre Patricia. Foto del Instagram @mariahcarey.